jueves, marzo 02, 2006

Fiesta en Vittamina


Amigas y amigos, tal como lo hiciera en su momento Daft Punk, Groove Armada y tantos otros, se viene el 11 de marzo de 2006, en el Vittamina, una fiesta animada por parte de FontanaBeat. Algo así como FontanaBeat dj set. Pincharán discos para ustedes Claudio (DJ socio Pérez), guitarrista, voces y composición de Fontana; y DJ Toff, tornamesista insigne, ganador del torneo de DJ's BUS 2005, además de creador de bases en el grupo. La fiesta promete mucho groove y baile. Y lo que nunca es malo: entrada gratuita.
Los esperamos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola fontanabeat, como estan....fui a la fiesta al vittamina y estuvo muy bueno, un tal kayaflavor, bien, pero dj Toff ..increible, sobre todo el Mc que lo acompañaba estaba muy bueno me senti como en francia cuando hiba a fiestas grandes y buenos Mc^s.
Un saludo y nos vemos en el Subterraneo..

PiTICOM AGUANGRAMENAUER, PAGE!!!!!!

3:39 p. m.  
Blogger hombrebala said...

finalmente y dejando atras academicismos la musica se cuela por los poros. lo que te hace mover la patita. lo que lleva a balancear la cabeza. lo que te invita a olvidarte de todo lo demas. notas mas notas menos. es inigualable la sensacion de coneccion entre los musicos al momento de tocar. gracias fontaneros !

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home