viernes, febrero 23, 2007

PARTICIPA EN EL VIDEO DE "PERDIDO"


FontanaBeat graba su primer video clip y te invita a participar, ¡a ti y a todos tus amigos!
La canción elegida para el registro audiovisual es Perdido, track 3 del E.P. Primera Temporada y la dirección del clip está a cargo del destacado cineasta Jorge Olguín quién a realizado películas como Sangre Eterna, Angel Negro y Caleuche, el llamado del mar.

Para salir en el video tienes que ir a la salida del Museo de Arte Contemporáneo, en el Parque Forestal, a las 16:00 hrs el domingo 25 de febrero de 2007.

Te esperamos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen ensayo el de hoy!!.
Gracias a todos por colaborar con fontana. A cata, por su esfuerzo y ganas, a Claudio por su amistad, A las bailarinas por su apoyo, A Jorge por su entrega y profesionalismo, a Francis , a Soyan por el apoyo y la confianza, Otra vez gracias a Soyan por tener a esa personita tan encantadora, Hola Mica!!!! tienes que aprender guitarra eh!, A Juana por hospedarme en su casa, A Toff por sus deseos de cantar y scratchiar, A Dios por sobre todo.
Que todo salga bien en la grabación, Fontanabeat!!!!
Nos vemos el domingo.

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Graciet...tu me vas a enseñar..guitarra jaja!!! me caiste super bn male y ojala q salga too bn el videoclip..!!!!!!!


saluos a claudio la cata male y djb toff..jaja..!!! q esten super!


mica!!!!!

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola...soi la mica..

oigan quiero tener sus mails mandenmelos...con juana pliss...!!


besotes.s..s..s

mica!

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Publiquen las fotos del video poh!!! Espero les hagan caso a sus fans!!! Suerte!

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Publiquen las fotos del video poh!!! Espero les hagan caso a sus fans!!! Suerte!

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno chicos, yo estuve en su video por que me encontraron en el forestal, en realidad me gustaria seguir escuchando de ustedes. bueno ahi les mando mi correo para que me envien mensajes cuando necesiten grabar otro video, yo encantada!!!!
bueno ahi va:
peligro_almoer911@hotmail.com
aah y mi nombre es carina
bueno que esten bien chaoo.

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande DJ Toff!! Soy su fan número uno!!! Espero que les vaya muy bien en todo lo que hagan!!

I love Toff!!!

Me encantan sus músculos y su pelo rizado!!!

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home